CONDICIONES DE COMPRA PRECIOS Y DISPONIBILIDAD

 

Joyería Relojería Araceli informa que no hay compra mínima para realizar un pedido.

Todos los precios mostrados en Joyería Relojería Araceli incluyen el IVA.

Los productos con marcas propias son las que fijan el P.V.P. (precio de venta al público). Los P.V.P. de los productos de Joyería Relojería Araceli son válidos salvo error tipográfico. En el caso de que un producto comprado no se encuentre en Stock en nuestros almacenes, le proponemos:

 

  1. El abono del importe total del pedido
  2. Cambiarlo por un artículo de valor igual al elegido, o superior, en cuyo caso tendría que abonar la diferencia.
  3. Retrasar el pedido hasta volver a tener existencias, en este caso le informaremos del plazo de entrega del mismo.


Es posible que un artículo que aparezca como “Disponible” se haya vendido en tienda antes de la recepción de su pedido. En tal caso, podrá efectuar las opciones antes citadas, aunque son pocos los casos de este tipo que se dan ya que el stock se actualiza de inmediato en cada venta.

Joyería Relojería Araceli se reserva el derecho de cambiar los precios y disponibilidad en cualquier momento.

PLAZO DE ENTREGA Y GASTOS DE ENVÍO

Joyería Relojería Araceli entregará los pedidos en un plazo de entrega variable en función de la zona de envío, en torno a 2-3 días hábiles.

Enviaremos un correo electrónico de aviso de la fecha de entrega a los usuarios.

Nos comprometemos a notificar a los usuarios posibles demoras en la entrega.

Los pedidos se atenderán por riguroso orden de recepción. El plazo de entrega comenzará a contar a partir de las 00:00 h siguientes a la realización del pedido, excepto sábados, domingos y festivos.

GASTOS DE ENVÍO:

  • PENÍNSULA: Los envíos se efectuarán por CORREOS Para otras formas de envío consultar telefónicamente o vía mail: (916997383 / 916053577 / 916052708 o (info@joyeriaaraceli.es) Para compras superiores a 50 € el envío es gratuito, dentro de la península*. En caso de no superar los 50 €, los gastos de envío serán 5 € (IVA incluido) En el caso de PAGO CONTRA REEMBOLSO (Solo por Correos), el usuario tendrá que pagar 5€ + IVA aunque supere los 50€ de pedido y con un máximo de 500€ para poder utilizar este sistema. *Excepto Portugal, Andorra y Gibraltar. 
  • ISLAS BALEARES, CEUTA Y MELILLA: Los envíos se realizarán por CORREOS, siendo el plazo de entrega aproximado de una semana.  Tiene un coste de 10 € y no se admiten pagos contra reembolso.
  • RESTO DE PAÍSES: Los envíos se realizarán por CORREOS, siendo el plazo de entrega aproximado de una semana. No está admitido el pago contra reembolso. Tendrá un coste de envío de 12€

FORMAS DE PAGO:

Los pedidos serán gestionados y enviados una vez recibido el pago total de los mismos y una vez recibido el justificante del pago. Joyería Relojería Araceli pone a disposición de los usuarios las siguientes formas para realizar el pago:

  • Tarjeta de Crédito: a través de TPV virtual en Joyería Relojería Araceli el usuario será redirigido a la página de pago seguro ofrecido por el Banco Popular.
  • Contra-reembolso: el usuario abonará el pedido en el momento de la entrega. Sólo disponible para envíos a España.
  • Transferencia bancaria: Podrá realizar su compra online, por teléfono o mail pagando a través de transferencia bancaria al número de cuenta disponible. Joyería Relojería Araceli reservara su pedido por un máximo de 10 días a la espera de confirmación bancaria, después de esta fecha su pedido será anulado.

DEVOLUCIONES:

Usted cuenta con 7 días hábiles a partir de la recepción para efectuar una devolución. Nos lo puede remitir a la siguiente dirección:

JOYERÍA RELOJERÍA ARACELI

C/ Reina Victoria, 15

C.P. 28982 PARLA (MADRID) ESPAÑA


Deberá primero avisarnos por e-mail de dicha devolución, a la dirección de correo electrónico: info@joyeriaaraceli.es, indicándonos si desea sustituirlo por otro y el modelo que desea. Para la devolución del artículo es imprescindible que se den las siguientes condiciones:

 

  • El producto debe estar en el mismo estado que se entregó (sin muestras de uso) y deberá conservar, en la medida de lo posible, su embalaje (caja, sobre…) y etiquetado original.
  • El cliente deberá devolver el pedido en una caja protectora con el fin que el producto llegue nuestro almacén con las máximas garantías posibles.

Una vez revisado por Joyería Relojería Araceli se procederá a su devolución.

En todo caso, los gastos de envío derivados correrán por parte del cliente.

GARANTÍAS:

En caso de defecto de un producto Joyería Relojería Araceli lo reparará o lo sustituirá por un artículo nuevo.

El cliente deberá notificar la incidencia por correo electrónico a: info@joyeriaaraceli.es lo más pronto que le sea posible. Quedan excluidos de la garantía los productos deteriorados por daños resultantes de un trato inadecuado, falta de cuidado, accidente o desgaste normal.

La gestión de la garantía se realizará siempre entre el cliente y servicio técnico oficial directamente, nosotros estaremos encantados de guiarle, en caso necesario, dándole los datos de contacto, envío, etc. de dicho servicio técnico.

Están excluidos de la garantía: - Pilas, rotura de cristal y correa desgastada. - Daños resultantes de un trato inadecuado, falta de cuidado, accidentes o desgaste normal. - Intervención durante el período de garantía de un servicio técnico que no sea el oficial.