Joyería Araceli

Historia

Fundamos la empresa en 1991, después de haber estado 15 años como representantes de joyería por toda España.

Empezamos con un solo punto de venta en Madrid en la Calle Cuenca y en estos más de 20 años hemos ido creciendo poco a poco hasta el día de hoy, que ya contamos con 3 joyerías en Madrid.

Más tarde sus hijos se fueron incorporando con nuevas e innovadoras ideas y de esta forma se ha ido instaurando nuevos sistemas para la venta al cliente como es este proyecto de la página web, eso si, siempre de la forma más personal y cercana posible.

Siempre ha sido un negocio familiar, pues creemos que es la mejor forma de ofrecer un trato personalizado y especial y dar lo que realmente el cliente necesita.

Que ofrecemos?

Joyería Araceli quiere ofrecerles desde esta tienda online lo mismo que viene ofreciendo a sus clientes desde sus inicios, calidad, seriedad y compromiso.

En nuestras joyerías y en nuestra tienda online ponemos a vuestra disposición nuestra gran variedad en joyas en : Oro de 18 Ktes, oro 9 Ktes, joyas en plata de ley: alianzas, anillos, brazaletes de reloj, broches, chapas identidad, cierres collar, colgantes, collares, gargantillas, conjuntos, cruces, insignias, medallas, pendientes, pulseras, piercing, llaveros, etc.

En relojería contamos las mejores marcas para ofrecer a nuestros clientes los mejores precios y garantías.

Ademas ofrecemos nuestros servicios propios de Taller de Joyería y Taller de Relojería, desde los que se realizan todo tipo de composturas a sus joyas y relojes, así como enfilados, grabados.


Razón de ser

Por nuestra experiencia, sabemos muy bien lo que este mundo implica:

Estar al día en nuevas innovaciones y en precios competitivos para poder seguir adelante y dar un buen servicio a nuestros clientes, pues necesitamos estar al pie de cañón para poder atenderles de la mejor manera posible.


También intentamos instruir a nuestra gente para que siga nuestra misma tradición, ofreciendo siempre la mejor atención, dando el mejor servicio, precio y calidad y ayudando a elegir lo mejor, para ese momento tan especial.